Capacitación y Formación

Curso de Comunicación Institucional

A distancia, para quienes utilizan o desean utilizar la comunicación como herramienta de trabajo ...>>> ver más

Curso de Redacción Periodística

Curso a distancia, con tutorías online. El mejor Curso de Periodismo en español ... >>> ver más

Curso de Periodismo Digital

La mejor herramienta de capacitación para desarrollar medios de comunicación digitales y trabajar en ellos ...>>> ver más

Curso de Periodismo de Investigación

Por qué, para qué y para quién investigar. Conocimiento y aplicación de las técnicas de la investigación periodística ...>>> ver más

Curso de Locución

Destinado a estudiantes, profesionales, docentes, periodistas, actores, locutores, empresarios, y personas que utilicen su voz ...>>> ver más

Curso de Oratoria

Aprenda a hablar en público. Un curso fundamental para empresarios, ejecutivos, profesionales, docentes, juristas, estudiantes, dirigentes políticos y líderes sociales ...>>> ver más

Curso de Periodismo Escolar

Los instrumentos y herramientas que provee el curso resultan de vital importancia para completar y complementar el proceso educativo de los niños ...>>> ver más

Curso de Periodismo Policial

Curso a distancia, con tutorías online. El mejor Curso de Periodismo Policial  ... >>> ver más

Curso de Periodismo Radial

Capacitación a distancia para profesionales y todas aquellas personas que deseen trabajar en radio ... >>> ver más

Curso de Producción en Radio, Programación Radial y Técnicas de Realización en Radio

Teórico-Práctico, aborda la programación y planificación en las emisoras de radio ...>>> ver más

Taller de Producción y Realización de Informativos Radiales

El objetivo de este Curso es capacitar a los alumnos para desarrollar tareas profesionales en servicios informativos de emisoras radiales ...>>> ver más

Curso El Lenguaje de la Radio

Un mundo de signos para el oído. El alumno conocerá un nuevo lenguaje que le permitirá expresarse en radio de manera eficaz ...>>> ver más

Curso Introducción a la Radio

Curso ideal para quienes deseen ingresar poco a poco en el apasionante mundo de la radiodifusión ...>>> ver más

Curso de Marketing Deportivo

Curso de gran utilidad para profesionales del marketing y las relaciones publicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes deportivos, directivos de entidades deportivas, funcionarios de gobierno, estudiantes, apasionados del deporte y colaboradores de áreas deportivas y servicios deportivos ...>>> ver más

Curso de Patrocinio Deportivo

Curso de Patrocinio y Mecenazgo Deportivo. Emprenda con éxito negocios en el mundo del deporte profesional y el deporte amateur. Puede complementar este curso con el Curso de Marketing Deportivo Mediosmedios. Ideal para dirigentes deportivos, empresarios, ejecutivos, empleados de entidades deportivas y funcionarios públicos relacionados con el mundo del deporte ...>>> ver más

Curso de Creación de Empresas

Cómo crear una empresa? Cómo transformar su emprendimiento en una empresa exitosa? Paso a paso, las mejores herramientas para triunfar en el mundo de la producción, los servicios y los negocios ...>>>  ver más

Curso de Motivación

La Motivación en las empresas y en las organizaciones. La Motivación Personal. Conozca la relación motivación-conducta para lograr los objetivos deseados en un mercado cada vez mas competitivo. Acceda a las teorías y las herramientas de la motivación y llévelas a la práctica concreta ...>>> ver más

Curso de Marketing

Destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional
... >>> ver más
Curso de Marketing Internacional

Este curso se propone de imprescindible conocimiento para poder establecer con éxito la política comercial internacional, planificar las exportaciones y conocer sus herramientas y secretos ...>>> ver más
Curso de Telemarketing

Diseñado para optimizar la capacitación de todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar  en áreas de marketing o ventas ...>>> ver más
Curso de Telecobranzas

El curso brinda las estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral
...>>> ver más
Curso de Selección de Personal

Está destinado a empresarios, gestores de RRHH, personas que se desempeñan como selectores de personal y en áreas vinculadas a la selección de personal, graduados en relaciones laborales
...>>> ver más
Curso de Valoración Personal

Está dirigido a todas aquellas personas que buscan un modo adecuado, placentero y no traumático de superar sus dificultades emocionales, y convertirlas en actitudes de vida positivas ...>>> ver más

Curso de Ortografía - Curso de Reglas Ortográficas

Aprenda a escribir bien y a expresarse correctamente. Conozca todas las reglas de la lengua castellana. Un curso indispensable al alcance de todos ...>>> ver más

Curso de Tesis

Un Curso imperdible. Concebido como una guía, el Curso Como Hacer un Tesis orienta a los estudiantes en cada uno de los pasos para realizar una tesis con éxito. Desde el principio hasta el final, todo lo necesario para hacer una tesis académica brillante. Una herramienta indispensable y útil para quienes se encuentran en la etapa final de su formación profesional...>>> ver más

Cursos y Talleres Presenciales y por Internet para Empresas e Instituciones

Desarrollamos Cursos Personalizados que dictamos in company y a distancia. La mejor capacitación para ejecutivos, empresarios, profesionales, dirigentes y estudiantes está a su alcance ...>>> ver más

Curso de Marketing

Inscríbase

Objetivos

Características 

Duración

Programa

Precio

Pagos

Opiniones de nuestros alumnos

Objetivos del Curso de Marketing

Mediante la realización de este Curso de Marketing, los participantes lograrán conocer las definiciones y conceptos claves del marketing, individualizarán las actividades en que se utiliza el marketing e identificarán las herramientas, técnicas y estrategias del marketing con la perspectiva de aplicar estos recursos y conocimientos en su desempeño empresarial, laboral y profesional.

Por esta vía lograrán abordar exitosamente a los consumidores y conocer sus necesidades, gustos y objetivos, en el camino hacia un sustancial aumento en las ventas y el desarrollo de negocios.

El Curso de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas,  estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio, promoción y distribución de productos y servicios en los distintos mercados. Sin dudas, una herramienta fundamental para alcanzar el éxito.

 Ir arriba

Características del Curso de Marketing

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo y contactos con sus docentes.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

El estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Ir arriba

Comienzo de cursos: Abierta la inscripción

Valor del Curso y Formas de Pago

$ 1500 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 55 (Cincuenta y cinco Dólares)
€ 45 (Cuarenta y cinco Euros)

Pago Total de $ 1500
(sólo para alumnos residentes en Argentina)

Pagar

 

 Pago Total de u$s 55

 

Pago Total de € 45

 

* Estos precios tienen validez desde el 1 de agosto 2018
* No se admiten cambios ni cancelaciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra. Política de cancelación o cambios: Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Dinero Mail / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos.

Programa del Curso de Marketing

El Programa del Curso de Marketing incluye, entre otros, los siguientes temas:

  • El marketing como función
  • ¿Qué es el marketing? Conceptos básicos
  • ¿Qué vendemos?
  • ¿Cuál es nuestro negocio?
  • Marketing empresarial
  • Marketing responsable
  • Marketing estratégico
  • Marketing operacional
  • Funciones de la dirección de marketing
  • Relaciones del departamento de marketing con el resto de los departamentos de la empresa
  • Estrategias de investigación de mercado
  • Análisis de mercado
  • Marketing boca a boca
  • Nuevas alternativas, nuevas estrategias
  • Función del Marketing en la economía
  • La organización del intercambio
  • El consumidor y la información
  • Fuentes de información
  • Marketing globalizado
  • Marketing industrial
  • Necesidades, deseos y demanda
  • Estudio del comportamiento de los consumidores
  • Factores que influyen en la conducta de los compradores
  • Marketing y clases sociales
  • El proceso de compra
  • Tipos de respuestas de los consumidores
  • Medición de los niveles afectivos
  • Tipos de segmentación
  • Segmentación y contra-segmentación
  • Tipos de mercadotecnia
  • Producción y demanda
  • Oferta y demanda
  • Fundamento psicológico del marketing: el comportamiento del ser humano
  • Factores psicológicos que influyen en la decisión de compra
  • Hábitos de compra
  • Fundamento metodológico del marketing
  • Mercado y ambiente
  • Tipos de mercados
  • Intermediarios de la mercadotecnia
  • La competencia
  • Posicionamiento
  • Mercadotecnia y planeación
  • Aspectos básicos de un sistema de mercadotecnia
  • Elementos de la mercadotecnia
  • El producto: significado, características y estrategia
  • Imagen del producto y marca
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de precios
  • Métodos para la fijación de precios
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias y herramientas de promoción
  • Mercadotecnia internacional

Coordinadora de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Lic. Marcela Cristina Barbará

Ir arriba

Duración del Curso de Marketing

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Al finalizar el Curso de Marketing, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Ir arriba

 

Requisitos Técnicos

Es necesario conexión a Internet para realizar la capacitación. No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Inscríbase

 
Comunidad

Sitio web diseñado por Mediosmedios - Comunicación, Prensa, Educación.
Copyright © 2000-2018 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-