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Curso de Telemarketing

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Objetivos

Características 

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Programa

Precio

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Objetivos del Curso

Este Curso de Telemarketing esta diseñado para optimizar la capacitación de todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar  en áreas de ventas o marketing.

El curso brinda mediante un sistema de aprendizaje ágil y dinámico las herramientas necesarias para la atención y escucha al cliente de manera eficiente, con la utilización de tecnologías de comunicación para crear ventajas competitivas en el mundo de los negocios.

Se trata de una capacitación imprescindible en este exigente y cada vez más competitivo mercado, donde ganar la confianza de los clientes es la vía del éxito.

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Comienzo de cursos: 23 de octubre de 2017

Valor del Curso y Formas de Pago

$ 1500 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 100 (Cien Dólares)
€ 90 (Noventa Euros)

Pago Total de $ 1500
(sólo para alumnos residentes en Argentina)
Pagar
 

 Pago Total de u$s 100

 

Pago Total de € 90

 

* Estos precios tienen validez desde el 30 de abril 2017

Los Pagos pueden realizarse a través de la empresas Western Union, Money Gram, Correo Argentino, ArgenPer, Jet Perú, Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito bancario.

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana y guías de lectura

  Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso. 

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo y contactos con sus docentes.

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos del curso.

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Programa del Curso

A través de un marco teórico  fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Comunicación Institucional Mediosmedios aborda los siguientes temas:

  • ¿Qué es el Telemarketing?

  • ¿Para qué sirve el Telemarketing?

  • Tipos de Telemarketing

  • Aspectos estratégicos del Telemarketing

  • Funciones del Telemarketing

  • Áreas de aplicación del Telemarketing

  • La venta telefónica

  • Guión de la llamada de venta

  • Etapas de la llamada telefónica

  • Historia del Telemarketing. Pasado, presente y futuro

  • Cómo concertar citas a través del Telemarketing

  • Herramientas para lograr las ventas

  • El Telemarketing como instrumento de venta

  • El televendedor

  • Características del Telemarketing

  • Telemarketing y venta personal

  • Segmentacion de clientes

  • Conocer el producto que se vende

  • Servicio de post venta en Telemarketing

  • Estilo y lenguaje telefónico en Telemarketing

  • Manejo de los silencios durante la llamada telefónica

  • Simulación de llamadas telefónicas

  • Calidad de servicio

  • Cómo tratar las quejas y objeciones

  • Los componentes fundamentales de la actividad comercial: cliente, mercado y competencia

  • Saber escuchar. La escucha efectiva

  • El arte de la pregunta

  • Tipos de clientes

  • Cómo identificar las necesidades del cliente y herramientas para actuar en consecuencia

  • Presentación de productos y servicios

  • Móviles de compra

  • Estrategias de orientación al cliente

  • La primera llamada

  • Cómo cerrar la venta telefónica

  • Duración de las llamadas telefónicas

  • Técnicas y estrategias del teleoperador

  • Presentación personal y de la empresa

  • Instrumentos para lograr la motivación del cliente

  • El cliente y sus sentimientos

  • Interacción: feed-back efectivo

  • La actitud del teleoperador

  • Relación entre la personalidad del interlocutor y la personalidad del teleoperador

  • El teleoperador como cara de la empresa

  • El telemarketer como actor

  • Diagramas de trabajo

  • Alternativas ante reacciones imprevistas

  • Telemercadeo receptivo

  • Campañas de Telemarketing

  • El Telemarketing como estrategia de atención al cliente

Coordinadora  de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Lic. Marcela Cristina Barbará

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Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

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Requisitos Técnicos

Es necesario conexión a Internet para realizar la capacitación. No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

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