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Curso de Telecobranzas

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Objetivos

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Objetivos del Curso

Este curso está dirigido a personas que se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas, capacitándose con el objetivo de mejorar sus técnicas y habilidades para la cobranza aplicando estrategias de negociación exitosa.

El curso brinda las estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral.

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Comienzo de cursos: 23 de octubre de 2017

Valor del Curso y Formas de Pago

$ 1500 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 100 (Cien Dólares)
€ 90 (Noventa Euros)

Pago Total de $ 1500
(sólo para alumnos residentes en Argentina)
Pagar  
 

 Pago Total de u$s 100

 

Pago Total de € 90

 

* Estos precios tienen validez desde el 30 de abril 2017

Los Pagos pueden realizarse a través de la empresas Western Union, Money Gram, Correo Argentino, ArgenPer, Jet Perú,  Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito bancario.

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana y guías de lectura

  Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso. 

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo y contactos con sus docentes.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos del curso.

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Programa del Curso

A través de un marco teórico  fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Comunicación Institucional Mediosmedios aborda los siguientes temas:

  • Técnicas y estrategias de la cobranza telefónica

  • Gestión de telecobranza

  • Cómo abordar al cliente moroso

  • La voz del telecobrador

  • La voz del deudor

  • Barreras en la comunicación con el deudor

  • Qué hacer ante diferentes situaciones

  • El cliente que puede pero no puede pagar

  • El cliente que no quiere pero puede pagar

  • El cliente que no quiere y no puede pagar

  • Cómo conocer el motivo del  no pago. El origen de las deudas

  • Sondeo preliminar

  • Etapas de la conversación

  • Preguntas fundamentales

  • Ofrecer beneficios

  • Objeciones frecuentes

  • Estrategias para contestar a las objeciones

  • Cómo cerrar exitosamente una telecobranza

  • Herramientas para incitar al deudor

  • Tipos de deudas y abordaje del moroso

  • Perfil de un buen telecobrador

  • Conocer al deudor. Perfil y personalidad

  • Estructura del llamado de telecobranza

  • Vender y cobrar

  • Técnicas de persuasión

  • Empatía

  • Características del lenguaje del telecobrador

  • Planificación de llamadas

  • Hablar escuchando

  • Negociación

  • El teleoperador motivado

  • Cómo detectar que nos mienten

  • ¿Morosos incobrables?

Coordinadora de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Lic. Marcela Cristina Barbará

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Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

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Requisitos Técnicos

Es necesario conexión a Internet para realizar la capacitación. No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

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