Agregue Mediosmedios a sus Favoritos       Volver a la Página Principal    Haga de Mediosmedios su Página de Inicio

Capacitación y Formación
Curso de Redacción Periodística On Line
Curso de Periodismo radial
Curso de Oratoria
Curso de Locución
Curso de Programación Radial y Técnicas de Realización en Radio
Curso de Creación de Empresas
Curso de Marketing Deportivo
Curso de Periodismo Digital
Taller de Producción y Realización de Informativos Radiales
Curso de Comunicación Institucional
Curso de Motivación
Curso de Patrocinio Deportivo
Curso de Periodismo de Investigación
Curso de Tesis - Cómo hacer una tesis
Curso de Weblog
Curso de Periodismo Escolar
Curso de Ortografía
Curso El Lenguaje de la Radio
Curso de Marketing
Curso de Marketing Internacional
Curso de Telemarketing
Curso de Selección de Personal
Curso de Telecobranzas
Curso de Valoración Personal
Curso Introducción a la Radio
Cursos y Talleres Presenciales para Instituciones y Empresas
Curso de Periodismo Policial

Servicios

Traducciones
Desgrabaciones 
Servicios de Prensa y Comunicación
Correcciones
 

Curso de Telecobranzas

Inscríbase

Objetivos

Características 

Duración

Programa

Precio

Pagos

Opiniones de nuestros alumnos

Objetivos del Curso

Este curso está dirigido a personas que se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas, capacitándose con el objetivo de mejorar sus técnicas y habilidades para la cobranza aplicando estrategias de negociación exitosa.

El curso brinda las estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral.

Ir arriba

Valor del Curso y Formas de Pago

El Valor del curso es de:

$ 890 (Para alumnos residentes en Argentina)
U$s 120 (Dólares ciento veinte)
€ 110 (Euros ciento diez)

  1 Pago
Pesos (sólo para alumnos residentes en Argentina)

 $ 890

 

Pagar

 

Puede pagar hasta en 6 y 12 cuotas sin interés. Disfruta de este beneficio a través de los bancos con promociones. Mirá acá
Medios de pago aceptados: Visa, Mastercard, American Express,Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Cencosud, Argencard,
Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Provincia Pagos, Red Link, Banelco. Banco Francés, Banco Nación, Correo Argentino o Western Union.

Dólares

U$s 120

Euros (para residentes en Europa)

€ 110

 

* Estos precios tienen validez desde el 1 de mayo 2013

Los Pagos pueden realizarse a través de la empresas Western Union, Money Gram, Correo Argentino, ArgenPer, Jet Perú,  Dinero Mail, Tarjeta de Crédito, PayPal, transferencia bancaria o depósito bancario.

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana y guías de lectura

  Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso. 

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo, tutorías y contactos con sus docentes.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

También se realizarán 2 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso.    

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos del curso.

Ir arriba

Programa del Curso

A través de un marco teórico  fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Comunicación Institucional Mediosmedios aborda los siguientes temas:

  • Técnicas y estrategias de la cobranza telefónica

  • Gestión de telecobranza

  • Cómo abordar al cliente moroso

  • La voz del telecobrador

  • La voz del deudor

  • Barreras en la comunicación con el deudor

  • Qué hacer ante diferentes situaciones

  • El cliente que puede pero no puede pagar

  • El cliente que no quiere pero puede pagar

  • El cliente que no quiere y no puede pagar

  • Cómo conocer el motivo del  no pago. El origen de las deudas

  • Sondeo preliminar

  • Etapas de la conversación

  • Preguntas fundamentales

  • Ofrecer beneficios

  • Objeciones frecuentes

  • Estrategias para contestar a las objeciones

  • Cómo cerrar exitosamente una telecobranza

  • Herramientas para incitar al deudor

  • Tipos de deudas y abordaje del moroso

  • Perfil de un buen telecobrador

  • Conocer al deudor. Perfil y personalidad

  • Estructura del llamado de telecobranza

  • Vender y cobrar

  • Técnicas de persuasión

  • Empatía

  • Características del lenguaje del telecobrador

  • Planificación de llamadas

  • Hablar escuchando

  • Negociación

  • El teleoperador motivado

  • Cómo detectar que nos mienten

  • ¿Morosos incobrables?

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Marcela Cristina Barbará

Ir arriba

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora. 

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Ir arriba

Calendario de Cursos

Ir arriba

Requisitos Técnicos

No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Inscríbase

 
Copyright © 2000-2013 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-
Comunidad