Capacitación y Formación
Curso de Redacción Periodística On Line
Curso de Periodismo radial
Curso de Oratoria
Curso de Locución
Curso de Programación Radial y Técnicas de Realización en Radio
Curso de Creación de Empresas
Curso de Marketing Deportivo
Curso de Periodismo Digital
Taller de Producción y Realización de Informativos Radiales
Curso de Comunicación Institucional
Curso de Motivación
Curso de Patrocinio Deportivo
Curso de Periodismo de Investigación
Curso de Tesis - Cómo hacer una tesis
Curso de Periodismo Escolar
Curso de Ortografía
Curso El Lenguaje de la Radio
Curso de Marketing
Curso de Marketing Internacional
Curso de Telemarketing
Curso de Selección de Personal
Curso de Telecobranzas
Curso de Valoración Personal
Curso Introducción a la Radio
Cursos y Talleres Presenciales para Instituciones y Empresas
Curso de Periodismo Policial
 

Servicios

Traducciones
Desgrabaciones 
Servicios de Prensa y Comunicación
Correcciones
 

Curso de Marketing Internacional

Inscríbase

Objetivos

Características 

Duración

Programa

Precio

Pagos

Opiniones de nuestros alumnos

Objetivos del Curso

Los profundos cambios producidos en los últimos años en la economía mundial plantearon un escenario de mercados abiertos y cada vez más competitivos. Estos nuevos mercados requieren la aplicación de novedosas y creativas técnicas y estrategias de gestión que combinen producto, precio, promoción y distribución de los productos y servicios.

Estudiar el marketing internacional, analizar las características de la política comercial internacional, planificar la exportaciones, conocer sus secretos y herramientas, resulta indispensable para los empresarios, economistas, publicistas, estudiantes y personas involucradas o que deseen involucrarse exitosamente en la gestión empresarial e institucional.

Tomado como base revelaciones, certezas y análisis, este curso de Marketing Internacional es imprescindible para elevar el nivel profesional y laboral de los alumnos, incrementando sus posibilidades de éxito en un medio altamente competitivo

 Ir arriba

Comienzo de cursos: 23 de octubre de 2017

Valor del Curso y Formas de Pago

$ 1500 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 100 (Cien Dólares)
€ 90 (Noventa Euros)

Pago Total de $ 1500
(sólo para alumnos residentes en Argentina)
Pagar
 

 Pago Total de u$s 100

 

Pago Total de € 90

 

* Estos precios tienen validez desde el 30 de abril 2017

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos.

 

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo y contactos con sus docentes.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

El estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Ir arriba

Programa del Curso

El Programa del Curso incluye, entre otros, los siguientes temas:

  • ¿Qué es el Marketing Internacional?

  • Estrategias adecuadas para el Comercio Internacional

  • Características de los mercados globales

  • Teorías del Comercio Internacional

  • Cómo detectar las necesidades de los consumidores globales

  • Cómo realizar un Plan de Marketing Internacional

  • Cómo transitar paso a paso el camino hacia el éxito en los negocios internacionales

  • Empresas que atraviesan fronteras

  • Historia y evolución del comercio internacional

  • Planificación estratégica de los negocios globales

  • Ventajas competitivas de los productos

  • ¿Cómo se accede a los mercados internacionales?

  • Oportunidades de negocio en los mercados globales

  • Estrategias de distribución de productos y servicios en el mercado global

  • El mercado institucional

  • Objetivos que debe plantearse una empresa que se va a internacionalizar

  • El nuevo escenario de los mercados internacionales globalizados

  • Investigación de mercados

  • Promociones en el mercado internacional

  • Cómo estar presente en ferias, misiones comerciales y exposiciones

  • Cómo exportar a otros mercados

  • Investigación de los mercados globales

  • Mercadotecnia internacional

  • Cómo segmentar y seleccionar mercados

  • Internet como fuente de información para los negocios internacionales

  • Branding para los mercados globales

  • Cómo segmentar y seleccionar mercados en el mundo

  • Marketing Mix

  • Herramientas para competir con éxito en el mercado internacional

  • Instrumentos de apoyo a las exportaciones

  • De la empresa nacional a la empresa internacional

  • Beneficios fiscales del comercio internacional

  • Comercio internacional y evolución en las ventas

  • Identificación de los riesgos en el comercio internacional

  • Cómo acceder a los mercados internacionales

  • Los recursos humanos que se destinan al mercado global

  • La inversión directa

  • Filiales y representaciones

  • Sociedades de comercio internacional

  • Estrategias de distribución

  • Plan de Marketing Internacional

  • Características de los productos para el mercado internacional

  • Planificación y desarrollo de productos para el mercado global

  • Lo intangible

  • Estrategias de precios

  • Sistemas para determinar los precios de productos y servicios en el mercado internacional

  • Franquicias

  • Características de la empresa exportadora

  • Telemarketing, venta directa, reventa

  • Consorcios de Exportación

  • Joint-Venture

  • Cómo conocer a los consumidores

  • La marca internacional

  • El valor de las marcas

  • Desarrollo de marcas para el mercado internacional

 

Coordinadora de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Licenciada Marcela Barbará

Ir arriba

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Ir arriba

Requisitos Técnicos

Es necesario conexión a Internet para realizar la capacitación. No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Inscríbase

 
Copyright © 2000-2017 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-
Comunidad