Agregue Mediosmedios a sus Favoritos       Volver a la Página Principal    Haga de Mediosmedios su Página de Inicio

Capacitación y Formación
Curso de Redacción Periodística On Line
Curso de Periodismo radial
Curso de Oratoria
Curso de Locución
Curso de Programación Radial y Técnicas de Realización en Radio
Curso de Creación de Empresas
Curso de Marketing Deportivo
Curso de Periodismo Digital
Taller de Producción y Realización de Informativos Radiales
Curso de Comunicación Institucional
Curso de Motivación
Curso de Patrocinio Deportivo
Curso de Periodismo de Investigación
Curso de Tesis - Cómo hacer una tesis
Curso de Weblog
Curso de Periodismo Escolar
Curso de Ortografía
Curso El Lenguaje de la Radio
Curso de Marketing
Curso de Marketing Internacional
Curso de Telemarketing
Curso de Selección de Personal
Curso de Telecobranzas
Curso de Valoración Personal
Curso Introducción a la Radio
Cursos y Talleres Presenciales para Instituciones y Empresas
Curso de Periodismo Policial

Servicios

Traducciones
Desgrabaciones 
Servicios de Prensa y Comunicación
Correcciones
 

Curso de Marketing

Inscríbase

Objetivos

Características 

Duración

Programa

Precio

Pagos

Opiniones de nuestros alumnos

Objetivos del Curso de Marketing

Mediante la realización de este Curso de Marketing, los participantes lograrán conocer las definiciones y conceptos claves del marketing, individualizarán las actividades en que se utiliza el marketing e identificarán las herramientas, técnicas y estrategias del marketing con la perspectiva de aplicar estos recursos y conocimientos en su desempeño empresarial, laboral y profesional.

Por esta vía lograrán abordar exitosamente a los consumidores y conocer sus necesidades, gustos y objetivos, en el camino hacia un sustancial aumento en las ventas y el desarrollo de negocios.

El Curso de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas,  estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio, promoción y distribución de productos y servicios en los distintos mercados. Sin dudas, una herramienta fundamental para alcanzar el éxito.

 Ir arriba

Características del Curso de Marketing

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo, tutorías y contactos con sus docentes.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

También se realizarán 4 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos del Curso. Las tutorías no tiene carácter obligatorio.   

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Ir arriba

Calendario de Cursos

Valor del Curso y Formas de Pago

El Valor del curso es de:

$ 1080 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 150 (Dólares ciento cincuenta)
€ 140 (Euros ciento cuarenta)

Pesos (sólo para alumnos residentes en Argentina)  1 Pago Total de $ 1080

Pagar

Puede pagar hasta en 6 y 12 cuotas sin interés. Disfruta de este beneficio a través de los bancos con promociones. Mirá acá
Medios de pago aceptados: Visa, Mastercard, American Express,Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Cencosud, Argencard,
Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express, Provincia Pagos, Red Link, Banelco. Banco Francés, Banco Nación, Correo Argentino o Western Union.

Dólares 1 Pago Total de u$s 150

 

Euros 1 pago Total de € 140

 

* Estos precios tienen validez desde el 1 de mayo 2013

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Dinero Mail / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos.

Programa del Curso de Marketing

El Programa del Curso de Marketing incluye, entre otros, los siguientes temas:

  • El marketing como función
  • ¿Qué es el marketing? Conceptos básicos
  • ¿Qué vendemos?
  • ¿Cuál es nuestro negocio?
  • Marketing empresarial
  • Marketing responsable
  • Marketing estratégico
  • Marketing operacional
  • Funciones de la dirección de marketing
  • Relaciones del departamento de marketing con el resto de los departamentos de la empresa
  • Estrategias de investigación de mercado
  • Análisis de mercado
  • Marketing boca a boca
  • Nuevas alternativas, nuevas estrategias
  • Función del Marketing en la economía
  • La organización del intercambio
  • El consumidor y la información
  • Fuentes de información
  • Marketing globalizado
  • Marketing industrial
  • Necesidades, deseos y demanda
  • Estudio del comportamiento de los consumidores
  • Factores que influyen en la conducta de los compradores
  • Marketing y clases sociales
  • El proceso de compra
  • Tipos de respuestas de los consumidores
  • Medición de los niveles afectivos
  • Tipos de segmentación
  • Segmentación y contra-segmentación
  • Tipos de mercadotecnia
  • Producción y demanda
  • Oferta y demanda
  • Fundamento psicológico del marketing: el comportamiento del ser humano
  • Factores psicológicos que influyen en la decisión de compra
  • Hábitos de compra
  • Fundamento metodológico del marketing
  • Mercado y ambiente
  • Tipos de mercados
  • Intermediarios de la mercadotecnia
  • La competencia
  • Posicionamiento
  • Mercadotecnia y planeación
  • Aspectos básicos de un sistema de mercadotecnia
  • Elementos de la mercadotecnia
  • El producto: significado, características y estrategia
  • Imagen del producto y marca
  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de precios

  • Métodos para la fijación de precios

  • Estrategias de distribución

  • Estrategias y herramientas de promoción

  • Mercadotecnia internacional

 

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Marcela Cristina Barbará

Ir arriba

Duración del Curso de Marketing

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora. 

Al finalizar el Curso de Marketing, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Ir arriba

 

Requisitos Técnicos

No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Inscríbase

 
Copyright © 2000-2013 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-
Comunidad