Capacitación y Formación

Curso de Comunicación Institucional

A distancia, para quienes utilizan o desean utilizar la comunicación como herramienta de trabajo ...>>> ver más

Curso de Redacción Periodística

Curso a distancia, con tutorías online. El mejor Curso de Periodismo en español ... >>> ver más

Curso de Periodismo Digital

La mejor herramienta de capacitación para desarrollar medios de comunicación digitales y trabajar en ellos ...>>> ver más

Curso de Periodismo de Investigación

Por qué, para qué y para quién investigar. Conocimiento y aplicación de las técnicas de la investigación periodística ...>>> ver más

Curso de Locución

Destinado a estudiantes, profesionales, docentes, periodistas, actores, locutores, empresarios, y personas que utilicen su voz ...>>> ver más

Curso de Oratoria

Aprenda a hablar en público. Un curso fundamental para empresarios, ejecutivos, profesionales, docentes, juristas, estudiantes, dirigentes políticos y líderes sociales ...>>> ver más

Curso de Periodismo Escolar

Los instrumentos y herramientas que provee el curso resultan de vital importancia para completar y complementar el proceso educativo de los niños ...>>> ver más

Curso de Periodismo Policial

Curso a distancia, con tutorías online. El mejor Curso de Periodismo Policial  ... >>> ver más

Curso de Periodismo Radial

Capacitación a distancia para profesionales y todas aquellas personas que deseen trabajar en radio ... >>> ver más

Curso de Producción en Radio, Programación Radial y Técnicas de Realización en Radio

Teórico-Práctico, aborda la programación y planificación en las emisoras de radio ...>>> ver más

Taller de Producción y Realización de Informativos Radiales

El objetivo de este Curso es capacitar a los alumnos para desarrollar tareas profesionales en servicios informativos de emisoras radiales ...>>> ver más

Curso El Lenguaje de la Radio

Un mundo de signos para el oído. El alumno conocerá un nuevo lenguaje que le permitirá expresarse en radio de manera eficaz ...>>> ver más

Curso Introducción a la Radio

Curso ideal para quienes deseen ingresar poco a poco en el apasionante mundo de la radiodifusión ...>>> ver más

Curso de Marketing Deportivo

Curso de gran utilidad para profesionales del marketing y las relaciones publicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes deportivos, directivos de entidades deportivas, funcionarios de gobierno, estudiantes, apasionados del deporte y colaboradores de áreas deportivas y servicios deportivos ...>>> ver más

Curso de Patrocinio Deportivo

Curso de Patrocinio y Mecenazgo Deportivo. Emprenda con éxito negocios en el mundo del deporte profesional y el deporte amateur. Puede complementar este curso con el Curso de Marketing Deportivo Mediosmedios. Ideal para dirigentes deportivos, empresarios, ejecutivos, empleados de entidades deportivas y funcionarios públicos relacionados con el mundo del deporte ...>>> ver más

Curso de Creación de Empresas

Cómo crear una empresa? Cómo transformar su emprendimiento en una empresa exitosa? Paso a paso, las mejores herramientas para triunfar en el mundo de la producción, los servicios y los negocios ...>>>  ver más

Curso de Motivación

La Motivación en las empresas y en las organizaciones. La Motivación Personal. Conozca la relación motivación-conducta para lograr los objetivos deseados en un mercado cada vez mas competitivo. Acceda a las teorías y las herramientas de la motivación y llévelas a la práctica concreta ...>>> ver más

Curso de Marketing

Destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional
... >>> ver más
Curso de Marketing Internacional

Este curso se propone de imprescindible conocimiento para poder establecer con éxito la política comercial internacional, planificar las exportaciones y conocer sus herramientas y secretos ...>>> ver más
Curso de Telemarketing

Diseñado para optimizar la capacitación de todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar  en áreas de marketing o ventas ...>>> ver más
Curso de Telecobranzas

El curso brinda las estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral
...>>> ver más
Curso de Selección de Personal

Está destinado a empresarios, gestores de RRHH, personas que se desempeñan como selectores de personal y en áreas vinculadas a la selección de personal, graduados en relaciones laborales
...>>> ver más
Curso de Valoración Personal

Está dirigido a todas aquellas personas que buscan un modo adecuado, placentero y no traumático de superar sus dificultades emocionales, y convertirlas en actitudes de vida positivas ...>>> ver más

Curso de Ortografía - Curso de Reglas Ortográficas

Aprenda a escribir bien y a expresarse correctamente. Conozca todas las reglas de la lengua castellana. Un curso indispensable al alcance de todos ...>>> ver más

Curso de Tesis

Un Curso imperdible. Concebido como una guía, el Curso Como Hacer un Tesis orienta a los estudiantes en cada uno de los pasos para realizar una tesis con éxito. Desde el principio hasta el final, todo lo necesario para hacer una tesis académica brillante. Una herramienta indispensable y útil para quienes se encuentran en la etapa final de su formación profesional...>>> ver más

Cursos y Talleres Presenciales y por Internet para Empresas e Instituciones

Desarrollamos Cursos Personalizados que dictamos in company y a distancia. La mejor capacitación para ejecutivos, empresarios, profesionales, dirigentes y estudiantes está a su alcance ...>>> ver más

Curso de Marketing Deportivo

Inscríbase

Objetivos

Características 

Duración

Programa

Precio

Pagos

Opiniones de nuestros alumnos

Objetivos del Curso

El Curso de Marketing Deportivo Mediosmedios es producto del trabajo desarrollado por un grupo de profesionales-docentes en centros educativos de la Argentina durante más de 20 años.

Su objetivo primordial es proporcionar a los alumnos los conocimientos del marketing deportivo, partiendo de un marco teórico claro y concreto.

El Curso de Marketing Deportivo está destinado fundamentalmente a profesionales del Marketing y Relaciones Públicas, empresarios, managers, entrenadores, deportistas, dirigentes de asociaciones deportivas, apasionados por el deporte, estudiantes y colaboradores en áreas deportivas.

Ir arriba

Comienzo de cursos: 28 de noviembre 2017

Valor del Curso y Formas de Pago

$ 1500 (Para alumnos residentes en Argentina)
u$s 100 (Cien Dólares)
€ 90 (Noventa Euros)

Pago Total de $ 1500
(sólo para alumnos residentes en Argentina)
 Pagar
 

 Pago Total de u$s 100

 

Pago Total de € 90

 

* Estos precios tienen validez desde el 30 de abril 2017

Tarjetas de Crédito: VISA, Mastercard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Dinero Mail / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos

 

Características del Curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

  Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

La fecha de inicio es sólo para referencia. Puede comenzar el curso antes o después de la fecha indicada. Cuando nos confirme su pago le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y las contraseñas, que le permitirán acceder a las clases, los materiales de apoyo y contactos con sus docentes.

Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos. 

Los trabajos prácticos solicitados serán corregidos por el profesor y remitidos al alumno por correo electrónico.

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.  

De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

Ir arriba

Programa del Curso

Los temas que se abordan son:

·                 Deporte y negocios

·                 ¿Que es el marketing deportivo?

·                 Marketing de clubes, deportistas, equipos y eventos de pequeña, mediana y gran envergadura

·                 Estrategias destinadas a la captación de nuevos consumidores

·                 Estrategias de posicionamiento

·                 Casos exitosos

·                 Marketing deportivo en entes deportivos gubernamentales y administraciones estatales

·                 Detección de necesidades de los consumidores

·                 Las empresas y el deporte

·                 Características de los productos y servicios deportivos

·                 El poder de las marcas

·                 El deporte como industria

·                 La figura deportiva como producto

·                 Características de los consumidores de productos deportivos

·                 Planes de venta

·                 Planes de fidelización y satisfacción de los clientes

·                 Imagen de la marca deportiva

·                 Las instituciones deportivas como marca

·                 Planes de marca

·                 Cambios culturales y marketing deportivo

·                 Estrategias de competitividad

·                 Visión de negocios en el mundo del deporte

·                 Licencing, licencias y sub-licencias

·                 A la conquista de los aficionados e hinchas

·                 Marketing deportivo y comunicación

·                 Marco internacional del marketing deportivo

·                 Los consumidores como referencia y objetivo

·                 Marketing en las competencias deportivas

·                 Gestión deportiva

  •     Responsabilidad de los dirigentes deportivos

·               Comercialización

·               Análisis de mercados

·               El marketing deportivo como impulsor de la industria deportiva

         Fuentes de financiamiento

·               Las 5 P del marketing aplicadas al deporte

·               Trabajo en equipo (Coaching)

·               Medios de promoción

·               Utilización de productos promocionales

 

·               Asociaciones estratégicas

·               El marketing deportivo como oportunidad de negocios

·               El marketing deportivo como instrumento de comunicación comercial

·               El espectador como consumidor

·               Estrategias de segmentación

·               Estrategias de promoción y marketing directo

·               Estrategias de comunicación interna y externa

·               Uso del marketing directo y el telemarketing en el marketing deportivo

·               El deporte como mercancía y unidad económica

·               Marketing, publicidad y salud

·               La gran disyuntiva, ¿ser el primero o ser el mejor?

·               Deporte y televisión, los derechos de televisación

·               El benchmarking

·               El espectador como cliente

·               El deporte dentro de la economía de servicios

·               Deporte, política y mercado

·               El deporte como Sociedad Anónima

·               Marketing deportivo y el culto al cuerpo

·               Comportamiento de los consumidores

·               Marketing en competencias deportivas

·               Gestión deportiva y marketing

·               Marketing en el deporte profesional y en el deporte amateur

·               Nichos de mercado

·               La audiencia como objetivo

 

Al finalizar el Curso, el alumno conocerá y manejará correctamente las técnicas y las modalidades de trabajo en el marketing deportivo, sabrá cómo utilizarlas y estará en condiciones de usarlas con eficiencia en su desempeño profesional.

Ir arriba

Coordinadora de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

 Lic. Marcela Cristina Barbará

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago. 

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Ir arriba

Requisitos Técnicos

Es necesario conexión a Internet para realizar la capacitación. No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

Inscríbase

 
Comunidad

Sitio web diseñado por Mediosmedios - Comunicación, Prensa, Educación.
Copyright © 2000-2017 "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Derechos reservados. Si utiliza datos de esta página usted debe citar el sitio de referencia "Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual". Hecho el depósito que marca la Ley 11.723..-